Aviso legal

AVISO LEGAL

TITULAR DEL SITIO WEB

El contenido de este sitio web es propiedad del despacho profesional ZVNABOGADOS y su contenido podrá ser modificado en cualquier momento por su titular sin previo aviso.

Los abogados que lo componen tienen su actividad profesional regulada por el Estatuto General de la Abogacía Española (link), el Código Deontológico de la Abogacía Española (link) y las normas profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Illes Balears(link)

DATOS DE CONTACTO

        Domicilio: CL Canarias, nº 31 (Ed. Cetis), Torre 6, Oficina 207 (Planta 2ª)
        Código Postal: 07800
        Población:Ibiza
        Provincia: Islas Baleares
        T.(+34) 971 884 657 ı M. (+34) 692 246 420
        Correo electrónico de contacto: contacto@zvnabogados.com

OBJETO

Este sitio web tiene como finalidad ofrecer a los usuarios acceso a información, contenidos y servicios propios del despacho, así como a información de carácter público y general mediante enlaces (links) a sitios web de libre acceso a Internet.

ACCESO Y UTILIZACIÓN

El acceso es libre y gratuito, salvo para aquellas secciones y servicios que requieren previamente un registro de usuario por razones de privacidad y protección de datos.

El usuario se compromete a:

        i. hacer un uso correcto del sitio web y utilizar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y observar las indicaciones ofrecidas en todo momento por el despacho ZVNABOGADOS.
        ii. no destruir, alterar o emplear medios o procedimientos que, de cualquier forma, entrañen un riesgo o puedan dañar o menoscabar el correcto funcionamiento del sitio web, sus servicios y/o contenidos
        iii. no utilizar el sitio web, los servicios y contenidos con fines ilícitos, contrarios a la moral o el orden público
        iv. garantizar la veracidad y autenticidad de la información comunicada
        v. actualizar la información suministrada
        vi. usar diligentemente y mantener la confidencialidad de la contraseña suministrada que, en todo caso, es de uso personal e intransferible, no estando autorizada la cesión a terceros.

Los servicios jurídicos que presta el despacho ZVNABOGADOS, con carácter general tienen el precio que se indique en el presupuesto y hoja de encargo de servicios profesionales, que se elaborará de manera individual, adaptado a cada caso, previo análisis de la información y documentación presentada y atendidas las circunstancias de cuantía o interés económico del asunto, tiempo a emplear, dificultad del encargo y urgencia y especialización exigidas. En ningún caso se ofrecen o prestan a través del presente sitio web.

El acceso y navegación por el sitio web, así como el uso y participación de la información, servicios y actividades ofrecidas en el mismo implica, para el usuario, la aceptación de los términos actualizados o modificados.

PROTECCIÓN DE DATOS

El único tratamiento de datos que se hace en este sitio web es el que se explica en las siguientes dos políticas:

        i. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
        ii. POLÍTICA DE COOKIES

MENORES 14 AÑOS

Este sitio web, su información, contenidos y los servicios o productos que presta NO está dirigido a menores de 14 años.

Si tenemos constancia o sospecha que contamos con los datos de un menor de 14 años con cuyos padres o tutores legales no mantenemos relación alguna y que por tanto no nos han dado autorización expresa para tratar o almacenar sus datos, procederemos a cancelarlos de inmediato.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, protegidos por la legislación nacional y tratados internacionales, sobre el diseño gráfico, sus códigos fuente, logos, marcas y demás signos distintivos, los textos, dibujos, software, fotografías, ilustraciones, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, expresiones e informaciones y cualquier otra creación protegida, son titularidad de nuestro despacho ZVNABOGADOS o, en su caso, de terceras personas.

Será necesaria autorización previa, expresa y por escrito del titular para la reproducción, transformación, comunicación, distribución y difusión pública, y, en general, cualquier otra forma de explotación y por cualquier medio, con fines públicos y comerciales, de la totalidad o parte, de los contenidos, diseño y demás elementos objeto de protección de este sitio web, debiendo hacerse, en todo caso, referencia explícita a la titularidad de este sitio web.

Asimismo, comunicamos al usuario que la información a la cual puede acceder a través de este sitio web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole, de terceros, por lo que el uso o navegación que realice por el portal, no puede entenderse como renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados, y sin que este despacho, como titular de este sitio web, nos hagamos, en ningún caso, responsables de las infracciones que, de tales derechos, puedan ser cometidas por el usuario.

EXCLUSION DE GARANTIAS Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web pone a disposición del usuario contenidos con fines meramente divulgativos e informativos que pueden resultar de interés, sin que los mismos puedan ser considerados como asesoramiento legal ni de ningún otro tipo.

Tampoco el acceso o navegación por el sitio web, ni si quiera a las áreas de acceso privado o restringido, o el registro del usuario, puede ser considerado, en ningún caso, como constitutivo de una relación profesional o realización de encargo de ninguna naturaleza.

Asimismo, este despacho, como titular de este sitio web, no garantiza:

        i. la veracidad, exactitud y utilidad de los contenidos, informaciones y servicios del sitio web no gestionados o redactados por nosotros.
        ii. que los materiales contenidos en el sitio web estén actualizados, por razón de las constantes modificaciones legales y jurisprudenciales.
        iii. del resultado obtenido por el usuario a través de los enlaces a páginas de terceros a las que acceda el usuario a través de este sitio web
        iv. la disponibilidad y correcto funcionamiento del portal y de sus contenidos y servicios

Este despacho, como titular de este sitio web no asume y queda exonerado de cualquier responsabilidad por los errores, defectos u omisiones, que pudieran adolecer los materiales de este sitio web o aquellos a los que el usuario pueda acceder a través del mismo, tales como sus enlaces. Tampoco nos responsabilizamos de cualquier daño o perjuicio que puedan sufrir los usuarios derivado de la utilización del contenido de la web, ni del uso de la información que esté contenida, ni de los servicios prestados a través de la web.

Este despacho, como titular de este sitio web también está eximido de responsabilidad por interferencias, interrupciones, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo imputables al centro servidor o redes de conexión, y no seremos responsables de la falta de disponibilidad del portal, ni de los virus informático o daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas

El usuario será el único responsable de:

        i. las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que se causen a ZVNABOGADOS o a terceros por la información que suministre.
        ii. el uso diligente del contenido, información y servicios del sitio web y observancia de la indicaciones ofrecidas por el despacho ZVNABOGADOS.
        iii. el uso diligente y custodia de la contraseña que se le facilite para el acceso a secciones o áreas restringidas y privadas
        iv. no revelar la contraseña, ni ceder su uso a terceros, y es responsabilidad del usuario la utilización ilícita a cargo de cualquier tercero que utilice una contraseña del usuario.
        v. de comunicar de forma inmediata el robo, extravío o cualquier uso indebido de la contraseña, o el acceso no autorizado a los mismos por parte de terceros, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Este despacho, como titular de este sitio web tampoco será responsable de las opiniones expresados por los usuarios del sitio web y nos reservamos el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que resulten ilícitos o incluso contrarios a los buenos usos y costumbres, vulneren la intimidad, propia imagen y dignidad de la persona, así como atenten al buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio del despacho o sus colaboradores

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Toda reclamación sobre el funcionamiento o los contenidos del sitio web puede efectuarse enviándonos un mensaje a contacto@zvnabogados.com

Cualquier controversia o reclamación surgida de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones de uso de este sitio web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.

Última actualización a fecha 31/05/2019.